Paseo Varela

Condominio Paseo Varela

Paseo Varela: Condominio ubicado en el distrito de Breña, a 2 cuadras del centro comercial La Rambla de la Av. Brasil, cerca a avenidas principales y centros bancarios.

Cuenta con dos torres de 8 y 15 pisos con ascensor, áreas sociales al interior del condominio como PISCINA y ZONA DE PARRILLAS, además de cámaras de seguridad y vigilancia.

Ubicación: Jirón General Varela 1666, Breña, Perú

Centros comerciales cercanos

Acceso para discapacitados

Colegios cercanos

Antisísmico

Áreas verdes

Juegos para niños

Parque interno

Piscina

Hall de ingreso

Plantas

Cotizar planta en proyecto Paseo Varela

Contacto: aroque@inarco.com.pe | Celular: 983274949


Cerrar

Equipamiento

Estacionamiento Estacionamiento
Parrillas Zona de Parrillas
Piscina
Vigilancia 24 Hrs. Vigilancia 24 Hrs
Excelente Ubicación Excelente Ubicación
sala-de-niños Sala de Niños

Entorno y Ubicación

Disclaimer

La información que ofrecemos en nuestra página web está realizada con los más altos estándares de calidad, sin embargo INARCO y sus empresas vinculadas y/o afiliadas que se están promocionando en esta página, no garantizan de ninguna manera, que la información disponible sea exacta, ya que está sujeta a cambios y/o variaciones sin previo aviso. Asimismo, las imágenes son referenciales y en algunos casos son representaciones virtuales y aproximadas de nuestros proyectos y productos. El revisar el contenido de nuestra página web: inarco.com.pe no genera derechos que puedan emanar de su contenido, ya que las imágenes e información no son vinculantes y no es parte de ninguna relación contractual. El usuario y/o cliente reconoce, entiende y acepta la exención de responsabilidad al revisar el contenido de nuestra página web.