Paseo San Martin

Un lugar para usted

Condominio Paseo San Martín

Paseo San Martín es un condominio cerrado que estará compuesto por 5 torres de 456 departamentos.

Los departamentos tienen 1, 2 y 3 dormitorios, y las áreas están entre los 40m2 y 72m2. El proyecto tendrá 3 pisos de estacionamientos, 1 club house y más de 1800 m2 de áreas verdes.

Ubicación: Av. 10 de Junio N°1020, San Martín de Porres, Lima.

El club house contará con un gimnasio y sala de niños.

El jardín central contará con juegos infantiles.

El condominio tiene seguridad las 24 horas y tiene 2 ingresos, uno por la Av. 10 de Junio y otro por la calle Alberto Aberd.

Cada torre tiene ascensor y áreas comunes en el último piso, las cuales están compuestas por Sala de Estudio, Terraza con parrilla, Sala de reuniones y Centro de lavado.

Todo el proyecto cuenta con Gas Natural y el jardín central contará con Riego Tecnificado, lo que significa un importante ahorro de energía y agua para los usuarios.

Está ubicado a minutos de la estación Caquetá del Metropolitano y el centro comercial Gran Caquetá, además de encontrarse cercana a Universidades (Cayetano Heredia, Senati)

Cuenta con Crédito Mivivienda y Mivivienda Verde.

Plantas

Cotizar planta en proyecto Paseo San Martin

Contacto: paseosanmartin@inarco.com.pe


Cerrar

Equipamiento

Estacionamiento Estacionamiento
Zona de Parrillas
Gimnasio
Lavanderia
Vigilancia 24 Hrs. Vigilancia 24 Hrs
Excelente Ubicación Excelente Ubicación
Sala de Niños
Sala de Estudios
Bono Verde

Galería

Entorno y Ubicación

Disclaimer

La información que ofrecemos en nuestra página web está realizada con los más altos estándares de calidad, sin embargo INARCO y sus empresas vinculadas y/o afiliadas que se están promocionando en esta página, no garantizan de ninguna manera, que la información disponible sea exacta, ya que está sujeta a cambios y/o variaciones sin previo aviso. Asimismo, las imágenes son referenciales y en algunos casos son representaciones virtuales y aproximadas de nuestros proyectos y productos. El revisar el contenido de nuestra página web: inarco.com.pe no genera derechos que puedan emanar de su contenido, ya que las imágenes e información no son vinculantes y no es parte de ninguna relación contractual. El usuario y/o cliente reconoce, entiende y acepta la exención de responsabilidad al revisar el contenido de nuestra página web.